Minimiza dirigente estatal, desbancada de perredistas en Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 02, 2015 with No Comments

Refrendan apoyo al candidato José Macuil

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. La dirigente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo minimizo que un grupo de perredistas hayan hecho pública su declinación en favor del candidato de Movimiento Ciudadano que busca una diputación federal por el distrito 10. Argumentando que la desbancada no ascenderá a más de 15 personas y no a 3 mil como aseguró el frente izquierdista progresista.

En rueda de prensa, la dirigente del Sol Azteca acompañó al candidato de su partido, José Macuil, a quien refrendó su apoyo y confianza, asimismo aseguró que todos los comités municipales del PRD en el distrito, están con su abanderado.

Sobre las declaraciones de un algunos perredistas. Socorro Quezada dijo que el coordinador estatal de su partido, José Guadalupe Sánchez ha sido una persona que se ha vendido al mejor postor, y no le extrañó, que “algunos” decidan realizar sus declines para generar una supuesta desestabilidad al interior del Sol Azteca.

“Saludo y aplaudo sus posturas de José Guadalupe pero afortunadamente el PRD está de pie y vamos a salir adelante, no minimizo, no hay enemigo pequeño pero tampoco maximizo su postura, serán 15 o 20 y nomas”, concluyó.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por otro lado, el abanderado perredista, José Macuil llamó a la ciudadanía cholulteca a concientizar su voto el 7 de junio, y no dejarse vender por una despensa o regalo.

“Sabemos concretamente que el Partido Acción Nacional (PAN), anda comprando votos, regalando despensas y todos los demás partidos. La ciudadanía debe saber que el PRD, es el único partido en todo el estado, que ha representado el movimiento social”.

“Nuestro partido, no ha aprobado la ley bala, la ley antigrafiti, la expropiación, el registro civil de las juntas auxiliares, no hemos dado apoyo hacia las políticas que el gobernador está planteando. Si necesitamos hacer este llamado a la ciudadanía para que todos el 7 de junio, reflexione”, finalizó.

No Comments

Comments for Minimiza dirigente estatal, desbancada de perredistas en Cholula are now closed.