MC descarta a Ana Teresa Aranda y Enrique Doger como sus candidatos a la mini gubernatura

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 30, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El Partido Movimiento Ciudadano “tienen tela de donde cortar” para a elegir a su candidato a la mini gubernatura de Puebla, aseguró su dirigente estatal, José Ángel Pérez García.

Lo anterior al descartar los perfiles de la panista Ana Teresa Aranda y el priista Enrique Doger como sus abanderados para la próxima contienda electoral, ya que resaltó cuentan con suficientes militantes de los cuales podría salir su candidato, sin la necesidad de recurrir a otros institutos políticos.

“Tenemos personas adecuadas y habrá otros perfiles en el estado de Puebla que se habrán de acercar a Movimiento Ciudadano antes de que podamos tomar una decisión, va haber parque y tela de donde cortar. No le cerramos la puerta a nadie porque de acuerdo a nuestros estatutos somos un partido incluyente, abierto y plural pero simplemente digo que primero vamos agotar nuestras instancias”, expresó.

Finalmente indicó que su partido será respetuoso de la Ley Electoral, por lo que no realizarán promoción anticipada de quien podría ser su abanderado al gobierno del estado.

No Comments

Comments for MC descarta a Ana Teresa Aranda y Enrique Doger como sus candidatos a la mini gubernatura are now closed.