Los ‘Guerreros Laguneros’ frenaron a los ‘Ingobernables’ en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 23, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Pagándoles con la misma moneda, los ‘Guerreros Laguneros’ humillaron a los ‘Ingobernables en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla, siendo Gran Guerrero y la Sombra, los grandes protagonistas de esta batalla que terminó en retos para una contienda de máscara contra máscara.

El equipo encabezado por Último Guerrero, junto a Euforia y el ya mencionado Gran Guerrero salió victorioso al aniquilar al trío de revoltosos, Máscara, Rush y Sombra, que aceptó el reto del lagunero para un mano a mano.

KRÁNEO MANDÓ A LA ENFERMERÍA A ATLANTIS

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Dejando caer sus más de cien kilos sobre Atlantis, Kráneo Alebrije fue determinante para la victoria de los Invasores, tercia en la que también aparecieron Olímpico y Ripper, ya que noqueó al ídolo de todos los niños y lo obligó a ser asistido por el cuerpo médico de la Arena.

El japonés e ingobernable Naitoh y el jalisciense Delta acompañaron a Atlantis en la esquina de los técnicos, aunque no pudieron impedir su derrota en la lucha semifinal del programa.

OKUMURA ANIQUILÓ A STIGMA EN EL EVENTO ESPECIAL

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Aplicándole un rompe caras a Stigma que lo dejó sin respuesta al conteo final del Tirantes, el líder de la ‘Fiebre Amarilla’ Okumura guió el triunfo de los rudos en el evento especial de la noche. Tiger Casas y Virus completaron el trio malvado, mientras que Fuego y Tritón estuvieron del lado de los científicos.

EL DUELO DE AMAZONAS FUE PARA EL BANDO TÉCNICO

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Para la segunda lucha de la noche, hubo una contienda de Amazonas del ring donde las ganadoras fueron las del bando técnico, con Lluvia, Goya Kong y Marcela, esta última protagonista del triunfo al aplicar doloroso castigo a Dalys la Caribeña, que compartió bando con Tiffany y Zeuxis, que regresó luego de varios meses de lesión.

KING JAGUAR Y EL BATALLÓN DE LA MUERTE INICIARON CON EXPLOSIVA VICTORIA

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

En la lucha que dio apertura al programa de esta noche, llena de calidad poblana, los rudos del ‘Batallón de la Muerte’, Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr., junto a King Jaguar salieron victoriosos gracias a que éste último aplicó una variante de desnucadora sobre Lestat, quien quedó noqueado en el cuadrilátero.

El bando técnico también apareció Arkalis y Rey Samuray, que a pesar de la derrota, están en busca de convertirse en una nueva tercia.

No Comments

Comments for Los ‘Guerreros Laguneros’ frenaron a los ‘Ingobernables’ en la Arena Puebla are now closed.