“La mejor bandera del PRI es la corrupción”, dice Mario Rincón

Written by Redacción. Posted in Acatzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 02, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Su campaña política ya fue clausurada, pero eso no le ha impedido a Mario Rincón González, candidato del PAN a la Diputación Federal en el Distrito 7, seguir despotricando contra su adversario, el priista Alejandro Armenta.

Y en su visita a Acatzingo, uno de los 13 municipios que integran el Distrito y donde paradójicamente nació el abanderado tricolor, Rincón Gónzlaez soltó su tradicional indirecta hacia si opositor.

“En Acatzingo no habido un desarrollo verdadero desde hace más de dos décadas, por culpa de gente que no quiere trabajar, su mejor bandera ha sido la corrupción, han visto por el beneficio propio y no el de los ciudadanos, por ello, este 7 de junio les ganaremos la elección”, sentenció Mario Rincón.

Finalmente, en Los Reyes de Juárez, el candidato dejó en claro que la ola azul, nadie la detiene. Abundó que en su plataforma de trabajo caben todas las expresiones y todos los colores, siempre y cuando encaminen su visión hacia un mejor futuro para la región y para sus familias, porque la transformación del Estado la deben de vivir todos los poblanos.

No Comments

Comments for “La mejor bandera del PRI es la corrupción”, dice Mario Rincón are now closed.