La “Máquina” sostendrá seis partidos amistosos en pretemporada

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 29, 2015 with No Comments

Estadio Azul. Foto de Carlos Muñoz.

Estadio Azul. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de iniciar el Torneo Apertura 2015 con el pie derecho ahora con refuerzos de mayor envergadura, Cruz Azul celebrará seis encuentros amistosos en tierras estadounidenses así como en la Noria desde la Ciudad de México.

El 25 de julio inicia la liga local para los “celestes”, pero antes tendrán que medirse a los “Pumas” el día de mañana desde los Ángeles, California, después el 5 de julio ante el ganador de la llave, Monterrey vs. Morelia, siendo un cuadrangular denominado Socio Mx.

Asimismo, el próximo duelo lo protagonizará ante “Xolos” de Tijuana el próximo 8 de julio desde El Paso, Texas. Será hasta el 11 del mismo mes cuando se mida al Herediano de Costa Rica, el 15 ante el Alajuelense “tico” y el 18 ante “Lobos” de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Por otro lado, Jesús Corona, Gerardo Flores y Julio César Domínguez ya se incorporaron con el cuadro cruazulino luego de disputar la Copa América con México, de igual manera, los refuerzos, Ariel Rojas, Marc Crosas, Lucas Silva y demás.

No Comments

Comments for La “Máquina” sostendrá seis partidos amistosos en pretemporada are now closed.