La “Albiceleste” va con todo ante Paraguay

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 30, 2015 with No Comments

Messi. CortesíaAgencias.

Messi. CortesíaAgencias.

Por: Carlos Muñoz.

Nadie ha podido vencer a Paraguay en esta edición de la Copa América, en parte por sus dos líneas de 4 que ha colocado Ramón Díaz permitiéndole llegar a semifinales. Hoy, el rival se llama Argentina y ya se enfrentaron en la fase de grupos por lo que se espera un partido aguerrido desde Concepción.

Chile espera a su próximo rival en la final y la “albiceleste” luce como serio contendiente al título a pesar de vencer en penales a Colombia después de noventa minutos en donde fue ampliamente superior. Higuaín, Messi, Di María y compañía trataran de ser contundentes en este duelo, siendo su carencia en los últimos cuatro partidos.

Asimismo, el cuadro argentino tiene bien claro que deberá ganar la Copa si es que desea igualar a Uruguay como la selección más ganadora en la historia del certamen con 15. Dos títulos abalan la historia paraguaya en la copa y esta tarde la misión no será nada sencilla conociendo que los “guaranís” son netamente defensivos ante un cuadro totalmente ofensivo como la “celeste”, siendo el jugador clave, el argentino Lionel Messi.

Argentina vs. Paraguay

18:30 horas

No Comments

Comments for La “Albiceleste” va con todo ante Paraguay are now closed.