Ingobernables y Guerreros Laguneros se enfrentarán en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 22, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En una lucha estelar de alarido, dos de las tercias más importantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), los Ingobernables con Rush, la Máscara y la Sombra, se enfrentarán a los Guerreros Laguneros con Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.

Tras las trampas de la Sombra en la contienda de la semana pasada, los dos tríos se volverán a topar en el cuadrilátero poblano buscando ajustar cuentas, por lo que promete una revancha explosiva.

EL JAPONÉS NAITOH ENCABEZARÁ LA SEMIFINAL

En la lucha semifinal del programa, el japonés Naitoh encabezará el equipo de técnicos donde también estarán el ‘ídolo de todos los niños” Atlantis, además del jalisciense Delta. Como trío rudo aparecerán los invasores Kráneo, Morphosis y el poblano Ripper.

LA FIEBRE AMARILLA EN EL EVENTO ESPECIAL

A la mitad del programa, en el evento especial, será el turno para la ‘Fiebre Amarilla’ con Kamaitachi y Okumura, junto al ‘pequeño maestro’ Virus para enfrentarse a los científicos Dragón Lee, el oaxaqueño Fuego y el tapatío Tritón.

DUELO DE AMAZONAS DEL RING EN LA SEGUNDA LUCHA

La belleza inundará el encordado de la Angelópolis en el segundo duelo de la noche cuando las Amazonas del ring aparezcan. Marcela, Goya Kong y Lluvia compartirán el bando técnico, mientras que en el rudo estarán Dalys, Tiffany y Zeuxis, que regresará a Puebla luego de varios meses lesionada.

EL BATALLÓN DE LA MUERTE ABRIRÁ EL PROGRAMA

Para abrir el programa de esta noche, habrá un enfrentamiento netamente poblano y será el turno del Batallón de la Muerte con Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr. que junto a King Jaguar, chocarán ante Rey Samuray, Arkalis y Lestat.

Es necesario recordar que este programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Ingobernables y Guerreros Laguneros se enfrentarán en la Arena Puebla are now closed.