Inauguran autoridades locales y federales obras públicas en Acatepec y Cacalotepec

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 24, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. Este día, el edil Leoncio Paisano Arias en compañía de regidores, así como de autoridades estatales y federales, inauguraron el Parque Recreativo de San Francisco Acatepec y el Centro de Desarrollo Comunitario de San Antonio Cacalotepec, obras que beneficiaran a más de 30 mil habitantes de esta zona.

En el evento las autoridades municipales estuvieron acompañados por el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Lazcano Fernández. A quien el edil agradeció su presencia y el apoyo por parte de la Federación en la construcción de aquellos espacios públicos para las familias sanandreseñas.

Paisano Arias especificó que el monto de la inversión para la construcción del Parque Recreativo de Acatepec, se utilizaron 2.9 millones de pesos y 5 millones más, para la edificación del Centro de Desarrollo Comunitario de Cacalotepec.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por su parte, el delegado de la Sedatu, Román Lazcano, en su intervención señaló que gobierno de la República, que encabeza el Licenciado Enrique Peña Nieto, a través esta dependencia ha destinado importantes recursos para la ejecución de obra pública, a través de los Programas Hábitat y de Vivienda, en San Andrés Cholula.

Finalmente, anunció que se harán más de cien acciones para mejorar los prototipos relacionados con el tema de vivienda, mismas que consideran un presupuesto de por lo menos de 10 millones de pesos extras.

No Comments

Comments for Inauguran autoridades locales y federales obras públicas en Acatepec y Cacalotepec are now closed.