Iluminarán inmuebles del centro histórico de Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 09, 2015 with No Comments

Ocho monumentos serán resaltados

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Atlixco, Pue. El edil José Luis Galeazzi Berra informó que como parte de los festejos del 50 aniversario del Huey Atlixcayotl, su gobierno municipal busco y obtuvo un recurso federal de 4.5 millones de pesos, que consistirán en la iluminación de ocho monumentos históricos ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

En entrevista, dijo que los inmuebles corresponden al Palacio Municipal, la Parroquia, el Templo de la Merced, el ex convento de San Francisco, los Arcos y San Agustín.

“Ya está por iniciarse la iluminación de la ruta de los monumentos. Ya nos confirmaron el recurso, estamos a la espera de que nos lo depositen, y con ello, cambiar la imagen del centro histórico de nuestra bella ciudad”.

Dentro de las obras, se encuentran también el arreglo de las fachadas del cerro de San Miguel, así como el adoquinamiento y embellecimiento del paseo Atlixcayotl.

“La idea es destacar este patrimonio que tenemos y enfocarnos en el rescate del patrimonio cultural…. Esperamos que muchos se inscriban a este concurso, porque estamos de fiesta, 50 años de Atlixcayotl, la fiesta grande del municipio y del estado” finalizó el munícipe.

No Comments

Comments for Iluminarán inmuebles del centro histórico de Atlixco are now closed.