Ibero Puebla promueve activación física desde su moderno gimnasio

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 29, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Fomentando el deporte y creyente de que es la vía para combatir enfermedades, la Universidad Iberoamericana campus Puebla sigue con sus actividades desde el nuevo gimnasio con un programa de activación física que permite al personal académico y administrativo realizar ejercicios para distraerse un poco.

A través del Centro de Educación Física y Deportes (CEFIDE), dicho programa ha tenido mucha aceptación en donde se realizan rutinas de cardio, musculación, alto impacto y clases tipo fitness. Se pretende con dicha acción promover un equilibrio emocional en la realización de sus actividades que contribuya a mejorar su desempeño y a generar ambientes de trabajo más armónicos.

Por último, cabe decir que algunas de las áreas participantes son rectoría, comunicación institucional, contraloría, biblioteca, admisiones, intercambios, negocios, servicio médico, planeación, educación continua y demás con la oferta de poder practicar clases de yoga, segundo aire fútbol, segundo aire tenis para principiantes, intermedios y avanzados.

No Comments

Comments for Ibero Puebla promueve activación física desde su moderno gimnasio are now closed.