Genera gran afluencia turística carrera Ensenada-San Felipe 250

Written by Redacción. Posted in Baja California, Estados, Minuto a Minuto

Published on junio 30, 2015 with No Comments

san-felipe-baja-californiaNotimex. El puerto de San Felipe registró una afluencia hotelera del 90 por ciento como resultado de la carrera “todo terreno” Ensenada-San Felipe 250 que generó gran interés sobre todo por parte de visitantes provenientes de Estados Unidos.

La subdelegada en este puerto de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Linda García Pérez indicó que algunos hoteles del lugar registraron un lleno total, lo que representa que se vive el buen momento turístico y oportunidades en la entidad.

Ejemplificó que durante junio se promocionó a nivel nacional e internacional la diversidad natural y de actividades, sobre todo de turismo de aventura y ecoturismo por su tendencia internacional que guarda en la actualidad sobre todo en el Mar de Cortés.

Precisó que la carrera registró una gran afluencia, y la premiación se llevó a cabo en el malecón de San Felipe, lo que mostró una gran participación de personas entre competidores, familiares y espectadores.

Refirió que este tipo de eventos generan gran interés en visitantes, sobre todo de Estados Unidos, asiduos seguidores de las carreras off-road o todo terreno durante décadas; aunado a las condiciones climatológicas imperantes que beneficia la actividad.

La funcionaria indicó que la dependencia mantiene una coordinación con la iniciativa privada, para consolidar a San Felipe como uno de los destinos turísticos más importantes de Baja California.

No Comments

Comments for Genera gran afluencia turística carrera Ensenada-San Felipe 250 are now closed.