Flyer quiere la corona de ‘En busca de un ídolo 2015’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 05, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con un imponente físico y buenas hechuras para la lucha aérea, el joven luchador Flyer se siente capaz de poder lograr el título en el torneo ‘En busca de un ídolo 2015’ organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre para detonar la carrera de los noveles gladiadores.

La primera etapa del certamen dará inicio este viernes en la Arena México, y Flyer peleará por esta corona ante grandes luchadores como Delta, Guerrero Maya Jr, Blue Panther Jr y Canelo Casas que forman el equipo del Negro Casas, además de Bobby Zavala, Disturbio y Esfinge que son los alumnos de Virus.

“Será un torneo cibernético muy complicado donde tendré a contrincantes con mucha trayectoria y mucho colmillo, aunque eso no será freno para mí y voy a dar lo mejor de mí para lograr el título”, dijo en entrevista en la Arena Puebla.

Desde que el CMLL ha implementado este nuevo torneo, los ganadores han recibido un gran impulso en su carrera, tal es el caso de Bárbaro Cavernario, campeón en 2014 y que ahora ostenta el fajín nacional welter, además de ser parte de dos giras a Japón.

“Ganar el torneo es una vitrina muy importante, y para muestra está lo que le pasó a Cavernario que después de ganarlo pudo ir a Japón, por lo que es muy importante para mí y sólo voy con la mentalidad de ganar”, comentó.

Por último Flyer señaló a los rudos Disturbio y Canelo Casas como los rivales a vencer en esta competencia, aunque se mostró confiado de salir victorioso, sobre todo por tener el respaldo de gente como Virus y Volador Jr., su tío.

“No me tiene tan preocupado Guerrero Maya o Delta, la preocupación iría más por Disturbio o Canelo Casas  porque vienen empujando muy fuerte, son luchadores potentes, recios y con el doble del peso que tengo, pero tengo grandes maestros que me respaldan como Virus y mi tío Volador Jr. quien me ha dicho que tengo posibilidades de ganar el torneo”, finalizó.

No Comments

Comments for Flyer quiere la corona de ‘En busca de un ídolo 2015’ are now closed.