Entregarán 80 Aulas de Medios en instituciones educativas de San Andrés Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 29, 2015 with No Comments

  • La inversión educativa será de 22 millones de pesos, beneficiando a 1 221 alumnos
Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. Este día, dentro del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui de Lara, el edil Leoncio Paisano Arias junto al representante en Puebla de la Fundación Únete, Moroni Abraham Pineda Robles. Hicieron la entrega de tres aulas de medios y 50 computadoras con equipos adicionales, que beneficiará a alumnos del nivel preescolar, secundaria y bachillerato de la institución.

Ante la presencia de regidores, docentes y alumnos, el munícipe sanandreseño anunció que con esta entrega se inicia en coordinación con la Fundación Únete, el programa de equipamiento de Aulas de Medios en todo el municipio, en la que señaló van entregadas 15 aulas de un universo de 80.

“Con esta entrega damos arranque formal a un hecho histórico dentro del municipio, así como el cumplimiento de un compromiso más de mi gobierno con la educación y bienestar de miles de alumnos de San Andrés Cholula”.

“En coordinación con fundación Únete se hará entrega de equipamiento de más de 80 aulas de medios en diferentes instituciones educativas del municipio con una inversión total de más de 22 millones de pesos, beneficiando a más de 1221 alumnos”, añadió Paisano Arias.

Por su parte, el representante en Puebla de la Fundación Únete, Moroni Abraham Pineda Robles señaló que personal de la asociación altruista estará acompañando por algunos meses a los docentes para capacitarlos en el uso de la tecnología, para con ello, enseñen al alumnado de una forma certera y eficaz.

Finalmente, más tarde se hizo la entrega de un Aula de Medios con 15 computadoras en la institución educativa Lázaro Cárdenas, ubicada en la colonia del mismo nombre.

No Comments

Comments for Entregarán 80 Aulas de Medios en instituciones educativas de San Andrés Cholula are now closed.