Entrega Comuna tabletas electrónicas a maestros de Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 19, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Atlixco, Pue. Este día, el Ayuntamiento de Atlixco realizó la entrega de 50 tabletas electrónicas a los maestros ganadores de la rifa que se realizó en la pasada celebración del Día del Maestro.

En su mensaje, el edil José Luis Galeazzi Berra, mencionó que dando cumplimiento a uno de los compromisos que en días pasados por cuestiones de veda electoral no se pudo realizar, hoy hizo la entrega de tablets.

“Estos dispositivos les servirá para que tengan acceso a internet y puedan usarlas para fomentar la tarea de enseñar a los alumnos.”

Informó que el Consejo Nacional de Evaluación de la política de Desarrollo Social (CONEVAL) mide el rezago educativo desde los 3 años, por lo que invitó a los maestros a trabajar en conjunto para que se pueda eliminar el rezago educativo y los niños tengan un mejor desarrollo y calidad de vida.

“Ustedes como maestros son líderes, representantes y en la medida que se lo creen y lo transmiten habrá mejores padres, alumnos y sobre todo una mejor sociedad.”

El munícipe reiteró el compromiso de mejorar la educación en el municipio y manifestó que en este año se han inaugurado más de 70 obras educativas. ”Queremos que en este periodo todas las escuelas tengan su infraestructura completa y digna para que los alumnos reciban una adecuada educación.”

Finalmente, Alejandro Flores Pacheco en representación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 23, dijo que “estos instrumentos que otorgó el presidente en la celebración regional del maestros, están relacionados para que nosotros los maestros podamos continuar en nuestra profesionalización y tareas cotidianas”.

No Comments

Comments for Entrega Comuna tabletas electrónicas a maestros de Atlixco are now closed.