Eligen a Cuautlancingo para sede de los Juegos Regionales del Adulto Mayor en 2016

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 21, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Huejotzingo, Pue. Luego de que este fin de semana, concluyera la Segunda Edición de los Juegos Regionales del Adulto Mayor con sede en Huejotzingo, las autoridades del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), eligieron al municipio vecino de Cuautlancingo como el próximo anfitrión a desarrollar el evento en 2016.

En su participación, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Huejotzingo, Sujey Flores Bravo agradeció la presencia de los municipios vecinos participantes, así como de las autoridades del INAPAM, para realizar un evento que busca incluir nuevamente a los abuelitos en las actividades culturales y deportivas de la sociedad.

“Agradezco el apoyo de los presidentes municipales que apoyaron al DIF, para que los adultos mayores de sus comunidades participaran en este evento. Gracias también al ayuntamiento de Huejotzingo, que a través de las áreas de cultura y deporte, fueron posibles estos dos días de eventos”, finalizó Flores Bravo.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por su parte, el delegado federal del INAPAM, Doctor Malco Ramírez Martínez dijo sentirse contento por el apoyo de las autoridades municipales, así como de la presencia de cientos de adultos mayores que compitieron con emoción y entusiamo.

“Quiero agradecerle públicamente al maestro Carlos Alberto Morales por todo el apoyo que brindó para la realización de estos juegos regionales. Dos días muy bonitos, con mucha participación y entusiasmo de sus participantes.

“Mostraron su entrega y capacidad, disfrutando, bailando y cantando”, reiteró el Ramírez Martínez.

Finalmente, la presidenta del Sistema Municipal DIF Cuautlancingo, Prisma Ileana Tepox Quixinetl, citó que la demarcación que gobierna el edil Félix Casiano Tlahque, recibirá con los brazos abiertos el próximo año a los municipios que participen en la Tercera Edición de los Juegos Regionales del Adulto Mayor.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Cuautlancingo está comprometido con ustedes y con la sociedad, estaremos comprometidos con este evento para que transcurra en paz y armonía”, concluyó.

No Comments

Comments for Eligen a Cuautlancingo para sede de los Juegos Regionales del Adulto Mayor en 2016 are now closed.