El uruguayo Robert Herrera toma a Puebla como reto importante de su carrera

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 19, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Con 26 años de edad y siendo la primera vez que cambia de Club, procedente de Defensor Sporting de su país, para el defensor uruguayo Robert Herrera llegar al Puebla de la Franja es un reto importante en su carrera, el cual afrontará dando lo mejor de sí.

Durante la práctica de este viernes en el Estadio Cuauhtémoc, última antes de que los camoteros vayan a Avándaro a la segunda etapa, el zaguero charrúa reportó y ya pudo trabajar a la par de sus compañeros, con lo que sólo falta que llegue el arquero argentino Cristian Campestrini y un último defensa foráneo.

“Es un reto importante de mi carrera, siempre que llegas a un nuevo Club tienes que dar lo máximo. Por ahora no me he sentido mal por la altura, aunque ya he jugado en lugares altos cuando disputé la (Copa) Libertadores, pero ya iremos viendo conforme pasan los entrenamientos”, declaró en entrevista.

Con los pies sobre la tierra, Herrera no quiso ‘futurear’ con lo que podría ofrecer durante la campaña y sólo prometió que hará una buena pretemporada para poder llegar de la mejor manera al inicio del Apertura 2015 que será de local ante América.

“Por ahora mi objetivo a corto plazo es hacer buen trabajo de pretemporada para llegar bien al primer juego, porque ya después las cosas se irán dando por si solas. Tenemos que ir paso a paso, entrenar a full y ya los resultados son cosas del fútbol”, añadió el sudamericano.

Herrera tuvo como compañeros en el ‘equipo viola’ a elementos que conocen el fútbol mexicano como Matías Britos, hoy en Pumas, y a Nicolás Olivera, quien tuvo buenas temporadas con la Franja y que justamente le habló acerca del Club, de la ciudad y hasta la afición.

“Nicolás Olivera me dijo que Puebla es un Club lindo con una ciudad linda, que tiene una afición exigente, pero muy fiel, y eso me convenció. La liga mexicana es más rápida que la uruguaya por lo que tendré que hacer una buena pretemporada”, contó.

Por último, el uruguayo calificó como grupo humilde al plantel del Puebla “El grupo y el técnico me han recibido muy bien, noto que es un grupo humilde y eso me tiene muy contento. Por eso debo tener la cabeza en los entrenamientos para ganarme un lugar”.

No Comments

Comments for El uruguayo Robert Herrera toma a Puebla como reto importante de su carrera are now closed.