El uruguayo Robert Herrera sería el primer refuerzo de Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 03, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Antes de presentar ante los medios de comunicación a su nuevo técnico, el argentino Pablo Marini, el Puebla de la Franja ya tendría ‘amarrado’ al primer refuerzo de cara al Apertura 2015, se trata del defensor uruguayo Robert Herrera.

En entrevista con un programa radiofónico, el director deportivo, Walter Fleita, reveló que el zaguero charrúa se convirtió ya en nuevo elemento enfranjado, por lo que sería el primer fichaje que habrían conseguido durante su gira por Sudamérica.

Robert Herrera llegaría procedente de Defensor Sporting, equipo de la Primera División de Uruguay desde el 2009, y único equipo en el que ha jugado hasta el momento. Tiene 26 años, mide 1.86 metros.

Con ‘el viola’, Herrera fue campeón de liga en 2012 donde compartió plantel con los también charrúas Nicolás Olivera, con pasado en la Franja, y Matías Britos, hoy delantero de Pumas de la UNAM.

Asimismo, fue titular durante toda la participación de Defensor en la Copa Libertadores del 2014, donde llegaron hasta semifinales, siendo la mejor participación en la historia del club, donde fueron eliminados por Nacional de Paraguay que a la postre sería derrotado en la final por San Lorenzo de Argentina.

No Comments

Comments for El uruguayo Robert Herrera sería el primer refuerzo de Puebla are now closed.