El empuje “andino” o la “garra charrúa”, ¿quién ganará?

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 24, 2015 with No Comments

Jorge Sampaoli. Cortesía.

Jorge Sampaoli. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con el objetivo de conseguir el título el próximo 4 de julio, una de las pruebas más duras de Chile la tiene ésta tarde cuando reciban al conjunto de Uruguay, selección que no la pasó nada bien en fase de grupos calificando en tercer lugar del Grupo B por debajo de Argentina y Paraguay.

Jorge Sampaoli sabe de la importancia de esta “final” por lo que tratará de dar un buen partido desde el Estadio Nacional con un lleno abarrotado. Asimismo, el mediocampista, Arturo Vidal podría iniciar como titular ante el mega escándalo en la Copa América.

Por lo tanto, fiel a su estilo, los uruguayos no se dicen favoritos y tratarán de hacerle la vida imposible a un equipo andino que tiene muy buen ataque, pero que sufre mucho en zona defensiva a pesar de tener al arquero barcelonista, Claudio Bravo en el fondo.

Cabe decir que, en las últimas tres ediciones, Chile ha quedado fuera en los cuartos de final, situación que desean revertir este miércoles aprovechando el buen momento de Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y compañía arrasando en el último partido a Bolivia en el Grupo A.

Chile vs. Uruguay

Estadio Nacional de Chile

18:30 horas (TCM)

No Comments

Comments for El empuje “andino” o la “garra charrúa”, ¿quién ganará? are now closed.