El Campeonato Mundial de Tríos CMLL en disputa en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 15, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Prácticamente a un mes de su Aniversario 62, la Arena Puebla recibirá este lunes la disputa del Campeonato Mundos de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en su lucha estelar cuando se enfrenten los defensores ‘Sky Team’ ante los ‘Revolucionarios del Terror’.

Volador Jr., Valiente y Místico fueron humillados la semana pasada por Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora, por lo que la de esta noche será una revancha, pero con un fajín de por medio.

LOS INGOBERNABLES SE MEDIRÁN A LOS GUERREROS LAGUNEROS

Para la semifinal habrá otro cotejo de alarido cuando dos de las tercias más importantes del CMLL suban al cuadrilátero poblano. Los ingobernables Rush, Máscara y Sombra se medirán a los ‘Guerreros Laguneros’ Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

REYES DE LA ATLÁNTIDA Y COMANDO BORICUA PARA EL EVENTO ESPECIAL

En el evento especial del programa, habrá más emociones cuando los ‘Reyes de la Atlantis’ Guerrero Maya y Delta, compartan bando con la ‘revelación poblana’ Stigma para enfrentar al ‘Comando Boricua’ con Sagrado, Misterioso Jr. y Pierroth.

ESTRELLAS POBLANAS PARA LAS PRELIMINARES

Gladiadores de la Arena Puebla entrarán en acción en las dos preliminares. En la segunda contienda, Pegasso y Lestat harán equipo con Starman para verse las caras con los rudos King Jaguar, Police Man además del capitalino Distutbio.

Mientras que en la contienda inicial, volverá a aparecer Pequeño Joker, Ares junto a Demus 3:16 ante los técnicos Astral, Astro y Príncipe Diamante.

Es necesario recordar que el programa está sujeto a cambios de último momento y sin aviso previo.

No Comments

Comments for El Campeonato Mundial de Tríos CMLL en disputa en la Arena Puebla are now closed.