Diputado del PRI pide regular llegada de UBER a Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 30, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Hasta no garantizar las condiciones legales y de competencia no se va a permitir la instalación de la empresa privada Uber en Puebla, advirtió el diputado del PRI y presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en el Congreso del Estado, Leobardo Soto Martínez.

En entrevista informó que la tarde ayer la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Puebla, la cual preside, sostuvo una reunión con el mandatario estatal, Rafael Moreno Valle Rosas para abonar a los derechos de los taxistas, ya que ven amenazados sus ingresos ante la llegada de Uber.

“No se va a permitir la instalación de esta empresa si no primero se ponen las condiciones claras legales y de competencia, los taxistas pueden estar seguros y tranquilos de que no se hará nada si no primero tenemos acuerdos con ellos (…) en la reunión que tuvimos ayer con el gobernador nos manifestó total apoyo a todos los taxistas”.

Ante este escenario indicó que existe la posibilidad de que se reforme la Ley de Transporte para que toda organización o empresa se sujete a los reglamentos ya establecidos.

“Eso es lo que vamos a plantear, pero en primer momento que toda empresa u organización que llegue se sujete a los reglamentos ya establecidos y si se hace una reforma, que sea el consenso de los taxistas ya establecidos para que no generemos ningún conflicto”, concluyó.

No Comments

Comments for Diputado del PRI pide regular llegada de UBER a Puebla are now closed.