Desconoce edil de Huejotzingo proyecto para la construcción de un nuevo parque industrial

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 21, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Huejotzingo, Pue. Luego de que el gobierno del estado de Puebla, recientemente anunciara la convocatoria para el “Proyecto Integral y Construcción para el Desarrollo Industrial de San Martín-Huejotzingo”. El edil de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, refirió que aun al ayuntamiento no le han presentado el proyecto como tal, por lo que prefirió no dar detalles sobre el tema.

“Es un tema que se está generando a través del gobernador, ellos están tratando un tema vinculado a inversiones muy importantes en el estado de Puebla, pero que afortunadamente por todos los servicios y el desarrollo que se está dando en el municipio de Huejotzingo, podría albergar este nuevo parque”.

El munícipe dijo que la demarcación que gobierna, tiene una ubicación estrategia como la Autopista México-Puebla, ante ello, más inversionistas están volteando a esta zona para desarrollar nuevas empresas.

“Hay que reconocer que el municipio tiene una ubicación estratégica, están volteando a ver Huejotzingo y al vecino de San Martín Texmelucan. Sin embargo, un servidor no puede adelantar detalles porque es un tema que se está tratando con absoluta profesionalidad para que las cosas salgan adelante”.

Finalmente, comentó que tan solo el año pasado de iniciativa privada se invirtieron en el municipio, arriba de mil 800 millones de pesos, que se reflejaran en un mayor desarrollo económico.

No Comments

Comments for Desconoce edil de Huejotzingo proyecto para la construcción de un nuevo parque industrial are now closed.