Coparmex reconoce a 42 empresas por cumplimiento de obligaciones

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 23, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Con el título “Empresas de 10”, el sindicato patronal Coparmex y la delegación en Puebla del el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), reconocieron a 42 empresas que durante los últimos diez bimestres cumplieron con el pago de sus obligaciones ante organismo.

“Ésto le permite a las empresas tener atención preferencial y beneficios, en Puebla califican 11 mil 523 empresas diez que benefician a 314 mil 500 trabajadores y aportan cada bimestre 496 millones de pesos que representan el 75 por ciento de la recaudación total de cada bimestre”.

Sin embargo en otro escenario el delegado del Infonavit, José Manuel Treviño López reveló que intervinieron 297 cuentas bancarias a empresas que no cumplieron los pagos de cuotas a sus empleados.

“En caso de que nos ignore se procede al embargo, como lo establece la ley, por ello es necesario que se explique que se procede al embargo a partir de deudas de 20 mil pesos y no de un peso, como han acusado los despachos”, concluyó.

No Comments

Comments for Coparmex reconoce a 42 empresas por cumplimiento de obligaciones are now closed.