Consejo Taxista no teme llegada de UBER a Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 04, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El presidente del Consejo Taxista de Puebla, Pedro Díaz García aseguró que no temen a la llegada de UBER -empresa internacional que ofrece una red de transporte-, siempre y cuando ésta opere bajo la legalidad.

Y es que en conferencia de prense indicó que la empresa internacional desde su creación ha operado bajo la ilegalidad como ya sucede en 58 países, incluido México, por lo que confió en que la a Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT) haga valer la ley en la materia.

“Tenemos plena confianza en el marco legal y en que las autoridades intervengan en el tema. En Puebla, la gente no debe fomentar la ilegalidad”.

Ante este escenario descartó que el Consejo Taxista realice alguna manifestación, por lo que confiará en totalmente en las leyes para que se atienda la problemática.

Finalmente indicó el Consejo Taxista busca ponerse a la par con las demandas de transporte, por lo que están trabajando en la creación de aplicaciones y otras tecnologías que den un mejer servicio a sus clientes.

No Comments

Comments for Consejo Taxista no teme llegada de UBER a Puebla are now closed.