Con policías ingresando a casilla y camión de ‘alborotadores’ detenido, cerró elección en Distrito 7

Written by Redacción. Posted in Acajete, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 07, 2015 with No Comments

Foto: Youtube

Foto: Youtube

Por: Antonio Zamora.

Como inició, terminó, llena de guerra sucia entre los candidatos Alejandro Armenta y Mario Rincón. Instantes previos a que cerrara la elección en el Distrito 7, se vivieron momentos de tensión cuando dos policías municipales ingresaron a una casilla en Acajete, mientras que en Tepeaca, detuvieron dos camiones con supuestos alborotadores.

Lo primero sucedió en la casilla marcada con el número 002 donde dos elementos de seguridad municipal de Acajete, gobernada por el panista Antonio Aguilar, ingresaron inexplicablemente al módulo y solicitaron datos personales al encargado del mismo.

Ésto se difundió a través de un vídeo que un ciudadano subió a Youtube, donde se puede apreciar que los uniformados, uno de ellos con el rostro cubierto, ingresaron al Jardín de Niños en la que estaba ubicada la casilla y se dirigieron directamente al presidente para solicitarle información personal.

Sin embargo, ante la insistencia del ciudadano que los grababa para que se retiraran, recordándoles que no podían estar en el módulo bajo el cargo de policía, además de que no podían solicitar información personal, los elementos pertenecientes a la policía de Acajete salieron del lugar no sin antes deslindarse de cualquier agresión física que pudieran recibir las autoridades de casilla.

DOS CAMIONES DETENIDOS EN TEPEACA CON SUPUESTOS AGITADORES

Por otro lado, en el municipio Tepeaca de Negrete, cabecera del Distrito, se dio la detención de dos camiones con sujetos que supuestamente llegaban desde la capital poblana a causar desorden en la jornada electoral.

Así lo dio a conocer en reportero Arturo Manzano, quien por medio de su cuenta de Twitter publicó una foto donde se podía ver a elemento de seguridad municipal en Tepeaca bajaban a los agitadores del autobús.

No Comments

Comments for Con policías ingresando a casilla y camión de ‘alborotadores’ detenido, cerró elección en Distrito 7 are now closed.