Candidato independiente por encima de cuatro partidos políticos en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 09, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El ex candidato independiente, Alberto Merlo Martínez logró posicionarse por encima de los partidos políticos: Nueva Alianza, Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa el ex candidato indicó que el balance de su participación en esta contienda electoral en el distrito VI de la capital fue positivo, ya que logró obtener el respaldo de 4 mil 976 personas.

Sin embargo consideró que su desventaja se vio reflejada por la falta de difusión y promoción del INE sobre las candidaturas independientes.

“La difusión la hicimos a pie porque no tuvimos la misma presencia mediática de otros candidatos (…) Los datos del PREP arrojan tendencias que son irreversibles y aún así nosotros estamos muy contentos de haber podido desbancar a siete de 10 fuerzas políticas y nos consolidamos como una verdadera opción en el distrito VI”, indicó.

En otro tema reveló que durante su campaña, partidos políticos de las cuales evitó nombrar, se acercaron a él para que declinara a su candidatura, no obstante si lograron convencer a su suplente, Alejandro Solano, quien si se sumó al panista, Xabier Albizuri.

No Comments

Comments for Candidato independiente por encima de cuatro partidos políticos en Puebla are now closed.