Ayuntamiento inaugura la Liga Formativa Municipal “Street Soccer”

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on junio 29, 2015 with No Comments

FOTOGRAFÍA 001Por: Alejandro Muñoz.

A fin de involucrar a los habitantes de las Juntas Auxiliares en actividades deportivas que mejoren su calidad de vida e impulsen nuevos talentos, el presidente municipal de Puebla Alcalde Tony Gali y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, inauguraron la Liga Formativa Municipal “Street Soccer.

Lo anterior se realizó en la junta de Santo Tomás Chautla, donde Gali Fayad reiteró su compromiso por el bienestar de la población mediante acciones que fomenten el cuidado de la salud y prevengan riesgos sociales como las adicciones.

Respecto al torneo explicó que en el participarán ocho equipos, quienes podrán poner en práctica sus habilidades en el fútbol y además ser el ejemplo para que otros jóvenes opten por el deporte como una manera de sobresalir.

Cabe mencionar que al acto asistió el ex futbolista profesional de la Selección Mexicana y actual comentarista, Alberto García Aspe, quien impartió una plática motivacional a los asistentes y regaló balones a los capitanes de los equipos participantes.

No Comments

Comments for Ayuntamiento inaugura la Liga Formativa Municipal “Street Soccer” are now closed.