Avanza colocación de nueva fachada en el Estadio Cuauhtémoc

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on junio 29, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ahora sí con un ritmo acelerado, las obras de remodelación del Estadio Cuauhtémoc avanzan, ésto luego de la salvación del descenso del Puebla de la Franja, a comparación de meses atrás en los que parecía el proyecto iba más lento.

Y para muestra está la colocación de las bases de lo que será la nueva fachada del ‘coloso de la colonia Maravillas’, las cuales ya fueron levantadas prácticamente en su totalidad alrededor del inmueble, por lo que muy pronto iniciará el montaje de su “envoltura”.

Según se ha podido ver en proyecciones digitales de cómo quedará la obra, será un contorno parecido al que tiene el recién reinaugurado Auditorio Metropolitano, por lo que prácticamente la imagen clásica del Cuauhtémoc con las dos rampas, se hará a un lado.

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, ha prometido que el Estadio Cuauhtémoc estará listo para finales de este año, por lo que de entrar a Liguilla del Apertura 2015, la Franja podría estrenarlo.

FLOJO INICIO DE VENTA DE ‘FRANJA ABONOS’

Por otro lado, este lunes también dio inicio la venta del llamado ‘Franja Abono’ en la oficina del mismo inmueble, pase con el que los aficionados podrán ingresar a los nueve partidos que tendrán los camoteros como locales en el Estadio Universitario de la BUAP.

Sin embargo, y a un mes del inicio del nuevo torneo, fueron pocos aficionados los que se llegaron a adquirirlo, aunque en el club, esperan que conforme avancen los días y el partido inaugural contra América se acerque, los ‘Franja Abonos’ irán saliendo.

No Comments

Comments for Avanza colocación de nueva fachada en el Estadio Cuauhtémoc are now closed.