Argentina 6 Paraguay 1… más claro ni el agua

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 30, 2015 with No Comments

Kun anotó un solo tanto. Cortesía.

Kun anotó un solo tanto. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Mostrando contundencia a pesar de que Lionel Messi no consiguió ninguna anotación de las seis cosechadas, la Selección Argentina consiguió su pase a la final de la Copa América en donde enfrentará a Chile. Hoy, el rival fue Paraguay, quien fue un espectador mas del excelso manejo de pelota a la ofensiva por parte de la “albiceleste”.

Apenas al minuto 10, Javier Pastore amenazaba ante el arco de Justo Villar, pero cuatro minutos después, Marcos Rojo no perdonó dentro del área a pase de Lionel Messi. Con la lesión de Derlis González, todo se complicó para el cuadro “guaraní” viniendo lo peor al 27 tras un riflazo de Pastore para el dos por cero.

Con los ánimos por los suelos, la reacción paraguayo llegó a dos minutos de finalizar el primer tanto con gol de Lucas Barrios, ex jugador del Atlas. Asimismo, apenas comenzada el segundo lapso y al 47 apareció la figura de Ángel Di María a pase de Pastore para el tercer tanto “celeste” y cinco minutos después, el segundo tanto del encuentro para el futbolista del París Saint Germain.

Pero lo mejor estaba por venir, ya que al 80 llegó el gol del “Kun” Agüero con buen remate de cabeza que venció a Villar y al 83, teniendo dos minutos en el terreno de juego, Gonzalo Higuaín aprovechó un desconcierto dentro del área chica para conectar el esférico y poner el sexto gol argentino en la pizarra.

Con este resultado, Argentina consigue avanzar a la gran final en donde enfrentará a un Chile que apenas rebasó a Perú el pasado lunes. Esta tarde, la “albiceleste” consiguió la mayor goleada en este torneo superando el cinco goles por cero de los “andinos” sobre Bolivia en fase de grupos.

No Comments

Comments for Argentina 6 Paraguay 1… más claro ni el agua are now closed.