Aprenden a Fernando Alonso Rodriguez; miembro del consejo general de representantes de la UPVA “28 de octubre”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 26, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Durante la madrugada de este viernes 26 de Junio fue aprendido Fernando Alonso Rodríguez, miembro del consejo general de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, a unas horas de sostener una reunión el síndico del Ayuntamiento de Puebla.

Tonatiuh Sarabia Amador, integrante de la agrupación de vendedores ambulantes informó que a las 4:00 de la madrugada informados aprendieron Fernando Alonso y fue hasta las 8:00 am cuando él se comunicó y confirmó la aprehensión.

Cabe recordar que Fernando había presentado denuncia penal en contra del actual encargado de despacho de la secretaria de gobernación municipal Mauro Nava, ya que en plena negociación este lo amenazo.

Ante este escenario, integrantes de la 28 de Octubre responsabilizaron al gobierno de Rafael Moreno Valle gobernador, por cualquier daño físico y psicológico que pudiera sufrir su compañero durante su detención y su estancia en el CE.RE.SO. de San Miguel Puebla.

No Comments

Comments for Aprenden a Fernando Alonso Rodriguez; miembro del consejo general de representantes de la UPVA “28 de octubre” are now closed.