“Ya le debíamos una actuación así a la afición”: Hérculez Gómez

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 03, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Tras cortar una racha de siete jornadas sin ganar en Liga ante un importante del futbol mexicano, el atacante del Puebla de la Franja, Hérculez Gómez, dijo que la actuación que tuvo el equipo en el triunfo ante León, era una cuenta pendiente que tenían con la afición.

“Lo de hoy (contra León) fue valioso para nosotros, era una actuación que le debíamos a nuestra afición, demostramos que podemos manejar bien los marcadores, todos tuvimos un desgaste físico y mental importante, todos jugamos a ganar y a que pesara esta cancha y así fue”, comentó en entrevista.

La directiva de los camoteros, encabezada por Jesús López Chargoy, tenía la intención de que este juego ante León se jugará a la misma hora que el de Leones Negros contra Veracruz; sin embargo, los esmeraldas se negaron a mover la fecha del cotejo. En ese sentido, Gómez no entró en polémica y dijo que cada jugador se debe enfocar en su equipo.

“No sé, no estoy en ese vestidor, no sé qué pensaron, pero estaban en todo su derecho y afortunadamente se nos dio el resultado, ahora queda ver el resultado de Leones Negros, aunque ellos se tienen que preocupar por ellos y nosotros por el Puebla”, concluyó.

No Comments

Comments for “Ya le debíamos una actuación así a la afición”: Hérculez Gómez are now closed.