“Voy a trabajar por las juntas auxiliares”: Migue Huepa‏

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 14, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

San Pedro Cholula, Pue. Durante su visita a la junta auxiliar Santa María Acuexcomac, Miguel Ángel Huepa Perez, candidato por el Partido Acción Nacional a la Diputación Federal en el Distrito X, se comprometió a impulsar el desarrollo de las juntas auxiliares para que la economía crezca de forma pareja a lo largo de todo el municipio.

Miguel Ángel Huepa, comenzó su carrera política realizando su servicio social en San Andrés Cholula y ha trabajado hasta lograr ser edil de ese municipio, su gestión se caracterizó por los apoyos al campo, a la salud y educación, donde hoy se ve la transformación desde la cabecera hasta las juntas auxiliares.

Huepa, resaltó, que al ser originario de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en el municipio de San Andrés Cholula, va a prestar especial atención en que los recursos lleguen a las juntas auxiliares, de igual forma se comprometió a regresar lo antes posible, para comenzar la implementación de los programas elegibles para la zona.

Durante la misma reunión, exhorto a los ciudadanos “Sin importar el color, hay que salir a votar este 7 de junio”.- Migue Huepa, quien sigue sumando a su campaña liderazgos de otros partidos lo cual, sin lugar a dudas, fortalece su camino en esa contienda electoral.

No Comments

Comments for “Voy a trabajar por las juntas auxiliares”: Migue Huepa‏ are now closed.