“Venir a la Arena Puebla y no mentar madres es como no venir”: Benjamín Mar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Además de apreciar vuelos, llaves y toda la destreza de los luchadores dentro y fuera del ring, el asistir a una función de lucha libre ofrece al público la posibilidad de explayarse y liberar un poco de la presión a la que se someten por el trajín de su día a día.

Y se de esa forma lo ve Benjamín Mar, administrador de la Arena Puebla y con una vida relacionada al pancracio, quien aseguró en entrevista que el acudir a este recinto y no mentar madres, es como no haber asistido.

La Arena Puebla es una válvula de escape, permite venir a desesterarte, porque venir y no mentar madres es como si no vinieras.  Siempre es importante la interacción del público con los luchadores sin llegar a lo físico”.

Por otro lado, aunque la Lucha Libre pudiera ser considerada un deporte de contacto y ante la situación de violencia que vive el país, Mar consideró que depende mucho de la orientación que reciban en casa los pequeños, para que su práctica no tenga un enfoque negativo.

“Hay muchos deportes de contacto, pero todo depende de la educación que reciban los niños en casa, la dirección que le den los padres de familia, porque cualquiera que lo practique, se da cuenta que más que un deporte de contacto es acondicionamiento físico y le tomará cariño”, concluyó.

No Comments

Comments for “Venir a la Arena Puebla y no mentar madres es como no venir”: Benjamín Mar are now closed.