Ve Barbosa a gobernadores más preocupados por elecciones, que por su trabajo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 22, 2015 with No Comments

CortesíaSenado.

CortesíaSenado.

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista con el Presidente del Senado de Cámara de Senadores, Luis Miguel Barbosa Huerta expresó que a pocos día de culminar tiempos electorales ve a los gobernadores más preocupados por ver el movimiento de los candidatos a cargos de elección popular, que a ejercer su labor de seguir sirviendo a la ciudadanía en su respectivo estado, como sucede, por ejemplo, en Puebla, Morelos y Chiapas.

“Veo a los gobernadores de los estados muy militantes de su destino político, que puede ser hasta normal pero desafiantes de lo que es una visión estratégica federal, veo que a partidos políticos que no estuvieron a la altura, primero los procedimientos para elegir a sus candidatos”, aseveró Miguel Barbosa.

Asimismo, el senador del “Sol Azteca” criticó la falta de estrategias para poder fortalecer los cimientos de la democracia, tan atropellada a nivel nacional ante los diversos acontecimientos a lo largo de elecciones a nivel federal.

“Veo que las estrategias electorales no fueron las adecuadas para fortalecer la democracia y las instituciones, muy de encontronazos y por el poder. Veo una sociedad que está escéptica, enojada, está reprochante y, por tanto, ese escenario preocupa”, sentenció el político poblano, perteneciente al Partido de la Revolución Democrática.

No Comments

Comments for Ve Barbosa a gobernadores más preocupados por elecciones, que por su trabajo are now closed.