UPAEP entrega premios a ganadores del “Sorteo Águilas 2015”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2015 with No Comments

Entrega rector de la UPAEP premios del Sorteo Águilas 2015. Foto de Carlos Muñoz.

Entrega rector de la UPAEP premios del Sorteo Águilas 2015. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con la presencia del Rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Emilio Baños Ardavín, el Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera; director general de vinculación y por la Mtra. Gabriela Fernández Gutiérrez; directora de Desarrollo Institucional, UPAEP hizo entrega de los respectivos premios a los ganadores del “Sorteo Águilas 2015”.

En su discurso, el rector Baños agradeció a los competidores por creer en este tipo de dinámicas que realiza la UPAEP desde hace muchos años asimismo, felicitó a los respectivos ganadores de la justa 2015.

El premio lugar se lo llevó el Sr. Ricardo Ramos Solís con el boleto 07466, quien con mucha alegría se llevó una casa ubicada en Lomas de Angelópolis, propiedad que tiene un valor de 1 millón 400 mil pesos.

“Agradezco a la UPAEP y los invito a que continúen realizando este sorteo, para que más gente obtenga un premio como el que yo me gané. Soy profesionista y me voy a vivir a la nueva casa. Yo vivía rumbo a Valsequillo y ahora me vengo a vivir con mi mamá a esta nueva casa”, declaró el primer lugar del sorteo.

Asimismo el segundo lugar fue para la Sra. Carolina Patiño Castrezana ganándose un automóvil marca AUDI A3 con el boleto 19348. De igual forma, el tercer lugar fue para José Romero Ochoa con el boleto 01876 ganando un Volkswagen Beetle Sport.

Por último, el cuarto, quinto, y sexto lugar fue para la Sra. María Cristina González de los Santos, Alessandra Torres Palestina y José Francisco Adalberto Ordoñes Sánchez, respectivamente, ganándose un VW Sedán CL aire.

No Comments

Comments for UPAEP entrega premios a ganadores del “Sorteo Águilas 2015” are now closed.