Tras su cierre de campaña, Mario Rincón sigue con actividad en Distrito 7

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on mayo 29, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora

Aunque el domingo pasado tuvo un evento representando la conclusión de su campaña de cara a la elección de diputado federal, el candidato panista Mario Rincón González sigue con su actividad en el Distrito 7.

En esta ocasión estuvo de gira por las juntas auxiliares de San Pedro La Joya, San Lorenzo La Joya y Tlayoatla La Joya de Rodríguez, en el municipio de Amozoc de Mota, donde siguió invitando a los ciudadanos a darle su voto este 2 de junio.

“Todos tenemos que ser partícipes de la transformación de Puebla. Las Joyas merecen vivir una realidad totalmente distinta. Con buenas gestiones y trabajo conjunto haremos que estas comunidades dejen de ser ignoradas por el municipio de Tepeaca”, subrayó.

Por otra parte, el abanderado panista encabezó una caminata por las calles de la junta auxiliar de Benito Juárez en los Reyes de Juárez para exponer casa por casa las propuestas de la plataforma de desarrollo del Partido Acción Nacional. Mientras que en reunión con maestros de la Casa 23, Mario Rincón se comprometió a construir iniciativas que constituyan un avance para el magisterio y la educación en el país.

No Comments

Comments for Tras su cierre de campaña, Mario Rincón sigue con actividad en Distrito 7 are now closed.