Toluca y “Tigres” no se hicieron daño; quedaron fuera los “diablos”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 10, 2015 with No Comments

Toluca empata ante "Tigres". CortesíaJoséHernández.

Toluca empata ante “Tigres”. CortesíaJoséHernández.

Por: Carlos Muñoz.

Con cuadro alternativo, a los “Tigres” de la Autónoma Nuevo León les alcanzó para sumar un punto y ser el nuevo líder general del torneo a falta del choque entre el “rebaño” y Morelia. Hoy el Toluca no tuvo ideas al frente en el terreno de juego y empató a cero anotaciones ante los abucheos y reclamos de su afición.

Enrique Palos, Edgar Solís, Manuel Viniegra, Gerardo Lugo y Diete Villalpando tuvieron minutos nuevamente en la cancha y aguantaron a unos “diablos rojos” que no generaron peligro por las bandas y mucho menos por el centro de la cancha.

Apenas al minuto 23, vino la primera de peligro por conducto de Dieter, en un disparo que atajó el arquero, Alfredo Talavera. Asimismo, tras la inoperancia de Lucas Lobos y la entrada de Erbin Trejo, los locales insistieron y tuvieron el gol al minuto 65 cuando Víctor Hugo Montaño cabeceó apenas a un costado de la meta “felina”.

Asimismo como ya es costumbre fue el “Pájaro” Benítez el hombre más peligroso del cuadro mexiquense y a un minuto del final estuvo a punto de consagrarse como el mejor jugador ante un cabezazo que sacó Palos del ángulo superior derecho, el cual pudo ser el gol de la calificación a la liguilla.

Con este resultado, los “tuzos” del Pachuca así como Santos Laguna festejan su pase a la “fiesta grande” como séptimo y octavo lugar general, respectivamente de la tabla general. Por otro lado, Toluca suma un nuevo fracaso en el que pudo ser el último partido dirigido de “Pepe” Cardozo en el banquillo.

No Comments

Comments for Toluca y “Tigres” no se hicieron daño; quedaron fuera los “diablos” are now closed.