Todo listo para la ’Nascar México Series’ en el autódromo de Amozoc

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 29, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El rugir de los motores y el olor a llanta quemada volverán a estar presentes en Puebla este domingo 31 de mayo en el Autódromo de Amozoc ‘Miguel Abed’ con la quinta fecha del ‘Nascar México Series’ y la tercera fecha de ‘México Pro Series’.

En rueda de prensa, Juan Carlos Ortiz, director de operaciones del evento, acompañado por los pilotos, dieron a conocer todos los detalles de la que será la vigésima visita de la Nascar al óvalo poblano, el más grande de México.

“Estamos muy contentos por volver a estar en Puebla para esta quinta fecha y no tenemos ninguna duda de que será una gran carrera. Esta plaza cada vez ha sido más competitiva por lo que hay espectáculo garantizado”, dijo Ortiz ante los medios de comunicación de la Angelópolis.

 A las 11:10 de la mañana dará inicio la competencia de ‘México Pro Series’ donde Alejandro González llegará como líder, puesto que deberá defender ante una parrilla de más de 20 autos de competencia.

Las prácticas oficiales de esta competencia serán este sábado al medio día y en punto de las 4:20 de la tarde se llevará a cabo la Prueba de Calificación.

El ‘plato fuerte’ será el domingo a la 1 de la tarde con la ‘Nascar México Series’ donde Luis Felipe Montaño arrancará como líder y lo defenderá por primera vez en la pista poblana ante una competitiva parrilla integrada, entre otros, por Irwin Vences, Rubén García Jr. y Rubén Rovelo.

Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket y en sus centros de venta autorizados. El precio individual es de 100 pesos, para parejas en 160 y para amigos con 4 boletos, en 300 pesos. Cabe señalar que con cualquiera de éstos, se tiene derecho a ingresar tanto a las prácticas y pruebas del sábado y por supuesto a las carreras el domingo.

No Comments

Comments for Todo listo para la ’Nascar México Series’ en el autódromo de Amozoc are now closed.