“Tigres” vs. Emelec, rugir o fracasar en Copa Libertadores

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2015 with No Comments

CortesíaTigresOficial.

CortesíaTigresOficial.

Por: Carlos Muñoz.

Un gol es lo que necesita “Tigres” en la primera mitad para empatar la serie ante el Emelec en duelo por los cuartos de final de vuelta de la Copa Libertadores de América. La “U” ya no pelea nada en Liga Mx y ahora pretende alzarse con dicha competencia y hacer historia como el único equipo que pueda ganar este título internacional así como poder asistir al Mundial de Clubes 2015 acompañado del América de México.

UANL tiene la obligación de acceder a la siguiente fase para ello ha cuidado a lo largo de los últimos días todos y cada uno de las detalles para evitar cualquier sorpresa del conjunto ecuatoriano. Esta noche desde el Universitario, la buena noticia es que podría regresar “Juninho” así como Damián Álvarez al once inicial luego de atravesar lesiones.

La línea de 5 la jugaría el “Tuca” este día ante un Emelec que ataca muy bien por las bandas y el centro de la cancha. Cabe resaltar que, “Tigres” nunca ha accedido a la ronda de semifinales por lo que ésta noche es de vital importancia ante la caída del gran favorito al título, Boca Juniors de Argentina.

Asimismo, el cuadro de Ferretti tendría de inicio a Joffre Guerrón acompañado de Rafael Sóbis en punta con la misión de aprovechar cualquier error del rival, una escuadra que no desconoce dicho certamen y que tiene ambición de triunfar tras echar en octavos de final al Atlético Nacional de Colombia.

“Tigres” de la UANL vs. Emelec de Ecuador

Estadio Universitario

20:00 horas

No Comments

Comments for “Tigres” vs. Emelec, rugir o fracasar en Copa Libertadores are now closed.