Teresa Aranda y José Juan Espinosa integran frente “Puebla Libre”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 27, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La consejera del PAN, Ana Teresa Aranda Orozco, y el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, así como miembros de organizaciones sociales presentaron el frente “Puebla Libre”, el cual buscará contrarrestar las políticas represoras del gobernador, Rafael Moreno Valle.

Reunidos en el zócalo capitalino informaron que “Puebla Libre” es un espacio conformado por ciudadanos que buscan rescatar la libertad, la dignidad y el patrimonio de los poblanos, además de incluir todas las ideologías, creencias y expresiones de la población.

Asimismo dieron lectura a documento en el enumeraron las causas que los unen para conformar dicho frente, entre ellas garantizar la libre expresión, el respeto a la vida interna de los partidos políticos, la autonomía municipal, el derecho a la vida entre otras.

En el frente “Puebla Libre” se encuentran el candidato de Movimiento Ciudadano Rodolfo Huerta; Jorge Méndez Spíndola, del Movimiento Nacional por la Esperanza, Jorge Cabrera, del Consejo Democrático Magisterial Poblano (CDMP) y Marco Antonio Mazatle Rojas, Ricardo Jiménez Ávila e Irene Herrera, del Movimiento por la Alternativa Social (MAS).

No Comments

Comments for Teresa Aranda y José Juan Espinosa integran frente “Puebla Libre” are now closed.