Supervisa DIF comedores escolares en Juntas Auxiliares de Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 13, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

San Pedro Cholula, Pue. La presidenta del Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula, María del Carmen Espinosa, supervisó la instalación de un desayunador y un comedor escolar en las juntas auxiliares de San Cristóbal Tepontla y Santiago Momoxpan, respectivamente.

El primero ocurrió en el Centro de Atención Múltiple (CAM) de la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla, donde el desayunador fue remodelado para el uso diario de cerca de 100 alumnos, quienes presentan algún tipo de discapacidad y que requieren de una alimentación balanceada y supervisada por especialistas.

En este caso, el equipo y mobiliario fue adaptado para el ingreso de sillas de ruedas y andaderas especiales para los menores de edad, quienes tendrán aproximadamente 20 minutos diarios para complementar su alimentación con un desayuno caliente.

En tanto, la presidenta del DIF de San Pedro Cholula también supervisó la reinstalación de un comedor para el turno vespertino de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicada en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, donde cerca de 100 alumnos de primaria recibirán sus alimentos por parte del personal escolar.

Espinosa Torres conminó a los asistentes a cuidar y preservar el equipo y mobiliario de los comedores escolares, por lo que pidió la colaboración de los padres de familia y cuerpo docente para su mantenimiento.

No Comments

Comments for Supervisa DIF comedores escolares en Juntas Auxiliares de Cholula are now closed.