Súper Porky no piensa en retirarse de los cuadriláteros

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 06, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Alejado a lo que se pudiera pensar viendo su edad y que por su naturaleza física, sus movimientos dentro del ring cada vez son más limitados, para el legendario Súper Porky ‘brazo de plata’ no está entre sus planes retirarse de la lucha libre.

Y un factor determinante para esta decisión está su participación alterna con la empresa ‘Tinieblas Jr. Full’, la cual le ha dado una oportunidad de presentarse como la estrella que es, a la par de las carteleras que integra en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Muy bien, estoy pasando una nueva etapa, ya estaba acostumbrado a los luchadores de la empresa (CMLL) y cuando voy allá (Full Tinieblas Jr.) me enfrentó a puros chavitos y se siente muy bonito porque para mí es otro reto. Antes decían que un luchador se debía retirar a los cincuentaicinco, pero yo no pienso en eso”, comentó con entusiasmo tras su participación en el lunes de Arena Puebla.

Y sobre esta oportunidad que le está brindando la empresa del hijo de otras de las leyendas dentro del pancracio mexicano, el integrante de la dinastía Alvarado sólo tuvo palabras de agradecimiento.

“Tanto Tinieblas como su hijo han tenido confianza en mí, me están brindando todas las fuerzas para salir adelante y espero no defraudarlos. Creo que hay un problema entre mi empresa y su empresa (Tinieblas JR. Full), pero yo no tengo nada que ver”, añadió.

Por último, sobre el fallecimiento del promotor luchístico Carlos Maynes hace unos días, el también conocido como ‘Míster Simpatía’ la calificó como una pérdida irreparable para la lucha libre y en particular para su familia.

“Es una pérdida irreparable como amigo, como promotor y como ser humano. Siempre voy a estar muy agradecido a él, fue uno de los impulsores de los Misioneros, a los Brazos, además era muy cercano a la familia (Alvarado) siempre iba  a comer a la casa, y a mí me enseñó a respetar y a amar la Lucha Libre”, concluyó.

No Comments

Comments for Súper Porky no piensa en retirarse de los cuadriláteros are now closed.