Sinaloa 3 San Luis 0; contundente goleada de “Dorados”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 02, 2015 with No Comments

Dorados golea a San Luis. CortesíaPepeRomano.

Dorados golea a San Luis. CortesíaPepeRomano.

Por: Carlos Muñoz.

Con buen plantel por parte de ambas escuadras, el cuadro de “Dorados” de Sinaloa pegó primero y parece sentenciar la final de ida del Ascenso Mx al golear por tres goles a cero al San Luis de Raúl Arias. Con la mira puesta en conseguir el pase a la primera división profesional, la afición le respondió con una muy buena entrada a su club.

Los goles del encuentro fueron obra de Raúl Enríquez, quien recibió pase de Jesús Gómez dentro del área chica para meter un riflazo con pierna izquierda para el uno por cero. Asimismo, la intensión de Sinaloa era marcar el segundo tanto del cotejo, situación que se dio al minuto 53 en una pena máxima cobrada por Diego Mejía luego de una falta de Diego Mejía sobre Vinicio Angulo.

Asimismo, ya al minuto 74, un pase de Mejía fue a dar a los pies de Rodrigo “Mariachi” Prieto, hombre que definió fuerte y raso ante la mirada del arquero contrario. Cabe decir que, la cancha del Estadio Banorte vivió una gran noche con el triunfo de su equipo, escuadra donde jugará alguna vez el entrenador del Bayern Múnich, Guardiola y Cuauhtémoc Blanco.

Cabe mencionar que, la final de vuelta se juega el próximo 9 de mayo desde la cancha del Estadio Alfonso Lastras en punto de las 19:00 horas a la espera de una voltereta sanluisina, la cual luce bastante complicada.

No Comments

Comments for Sinaloa 3 San Luis 0; contundente goleada de “Dorados” are now closed.