Sin intenciones regidores de San Andrés en reducirse su salario

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 28, 2015 with No Comments

Percibe 60 mil pesos mensuales cada concejal 

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. Los regidores que integran el ayuntamiento de este municipio, desconocen si el edil Leoncio Paisano Arias efectivamente se redujo su salario en un 10 por ciento, como afirmó a los medios de comunicación a mediados del mes de febrero del año en curso, en la que incluso dijo que invitaría a los trabajadores de primer nivel a sumarse a este medida de austeridad.

En entrevista con el regidor de gobernación, Fausto Rojas Romero precisó que los demás integrantes del cuerpo edilicio, se enteraron de la medida del alcalde a través de los medios informativos, y hasta fecha, Paisano Arias no ha dado alguna postura al respecto con ellos.

“No se ha tocado en cabido, sobre la reducción de nuestro salario. Como tal tiene que ser un acuerdo entre todos los regidores. Nosotros si estamos dispuestos a contribuir con un granito de arena a nivel estado o nacional, sería un buen porcentaje”.

El concejal, aseveró que estarían dispuestos a reducirse su suelo en un 10 por ciento, admitiendo que perciben un monto de 60 mil pesos mensuales.

En ese tenor, reconoció que no ha existido pronunciamiento alguno de los funcionarios públicos, con respecto al tema de austeridad.

“Sinceramente no ha existido la intención de ningún regidor de reducirse el salario tiene que ser personal si alguien se reduje el sueldo”, concluyó.

Finalmente, cabe señalar que el portal de transparencia del gobierno municipal de San Andrés Cholula, aún no ha sido actualizado y muestra el tabular de los sueldos de la administración pasada, en la que el alcalde percibe mensualmente 75 mil pesos mensuales.

No Comments

Comments for Sin intenciones regidores de San Andrés en reducirse su salario are now closed.