Sin conocer contenido IEE aprueba informe de Armando Guerrero

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 28, 2015 with No Comments

IMG_2106Por: Alejandro Muñoz.

Este jueves en Sesión Especial del Consejo General del Instituto Electoral del Estado, aprobó el informe su presidente, Armando Guerrero Ramírez respecto a la actividades anual del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública (COTAIP), de este Organismo.

En tan sólo en unas semanas fue analizado el informe y sin ningún otro filtro fue aprobado el informe; en el uso de la palabra la consejera Olga Lazcano Ponce indicó que en el proceso se examinaron los objetivos acordados desde la instalaciones de las comisiones permanentes de: Organización Electoral, Capacitación Electoral y Educación Cívica; Prerrogativas, Partidos Políticos, Medios de Comunicación y Topes de Gastos de Campaña; Administrativa; Servicio Electoral Profesional; Comunicación Social; y Quejas y Denuncias.

Cabe mencionar que el órgano electoral realizará dos sesiones más antes de convertirse en Organismo Público Local (OPLE).

Por su parte Armando Guerrero externó su agradecimiento y reconoció a los integrantes de las comisiones y del comité de transparencia, así como de los directores de las distintas áreas del IEE en este último año del órgano electoral.

Finalmente destacó la labor del Instituto, la cual aseguró cumplió estrictamente la ley electoral y poniendo a disposición de todos los ciudadanos la información pública que genera el IEE.

No Comments

Comments for Sin conocer contenido IEE aprueba informe de Armando Guerrero are now closed.