Se dan vacaciones Ayuntamientos de San Pedro y San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 04, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Presidencia de San Andrés Cholula Foto: Omar Sánchez Chávez

Presidencia de San Andrés Cholula
Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. Como parte de los conmemorativos del Día del Trabajo y la Batalla de Puebla, desde el viernes pasado tanto el Ayuntamiento de San Pedro Cholula como de San Andrés Cholula, ambos gobiernos precedidos por José Juan Espinosa Torres y Leoncio Paisano Arias respectivamente,  prefirieron darse un fin e inicio de semana largo.

En un recorrido que realizó Periódico Enfoque, nos pudimos constatar que ambas alcaldías se mantienen cerradas sin la prestación de algún servicio, ya que los ciudadanos acudían a los inmuebles con la intención de que este día ya se laborara, pero su sorpresa fue otra.

En tanto, la Comuna sanandreseña luce totalmente cerrada y únicamente se observan elementos de la policía municipal realizando rondines en el primer cuadro de la ciudad.

Un señor de avanzada edad, se presentó a eso del mediodía en la presidencia de San Andrés, para la realización de un trámite, al encontrarse con esta noticia dijo sentirse sorprendido ya que no fueron informados de la ausencia de la administración pública.

Alcaldía de San Pedro Cholula Foto: Omar Sánchez Chávez

Alcaldía de San Pedro Cholula
Foto: Omar Sánchez Chávez

Por su parte, en el gobierno de San Pedro Cholula ocurre la misma situación ahí personal del área de Comunicación Social, informó que será el próximo miércoles 6 de mayo cuando se reanuden las labores al interior del inmueble.

De igual forma, este día estuvieron acudiendo ciudadanos a la alcaldía con la intención de recibir alguna atención administrativa, misma que fue aplazada por los policías ahí presentes que informan del “puente vacacional” de sus autoridades.

No Comments

Comments for Se dan vacaciones Ayuntamientos de San Pedro y San Andrés Cholula are now closed.