San Andrés confía en Maty Roldán

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on mayo 25, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

San Andrés Cholula, Pue. Maty Roldán es recibida al ritmo de porras y aplausos en San Andrés Cholula, durante una caravana organizada por afines a su proyecto, la candidata a diputada federal de la coalición PRI-Verde por el distrito X, fue saludada y aplaudida por vecinos de las juntas auxiliares de San Antonio Cacalotepec y Tlaxcalancingo, los cuales a gritos y señas le externaron su hartazgo por los malos resultados del gobierno en turno.

Al finalizar el recorrido la candidata fue invitada a disfrutar de una exposición ecuestre, evento organizado durante las fiestas tradicionales de Tlaxcalancingo, allí Maty expresó sentirse muy agradecida por las muestras de cariño recibidas a su hija y a su persona, ya que por ser fin de semana Matilde Roldán aprovechó salir acompañada de su pequeña hija.

“Como madre y mujer de trabajo es muy difícil pasar tiempo con nuestros hijos y más ahora en campaña, por eso aprovecho cada fin de semana para llevarla a donde vaya” comentó la candidata al reiterarles a las mujeres presentes la importancia que tiene el siempre estar cerca de sus hijos, argumentando que en el seno de la familia donde comienzan a formarse los ciudadanos.

Maty expresó conocer la situación de muchas madres en el distrito quienes por necesidad deben salir a buscar el sustento del hogar, con la preocupación de dejar a sus hijos solos en casa, por ello reiteró su compromiso de trabajar en la gestión de guarderías y escuelas de tiempo completo, además de apoyar el crecimiento de empresas comandadas por mujeres.

La candidata apuntó que era necesario trabajar en la creación de fuentes de empleo y en la aprobación de horarios flexibles en las empresas para las madres jefas de familia, recalcando que en el país uno de cada cuatro hogares es llevado por una mujer.

“Es momento de las mujeres, es momento que salgamos a levantar la voz y nos apoyemos, porque sólo nosotras conocemos nuestras preocupaciones” expresó al agregar que de llegar a ser electa diputada federal, sus resultados se traducirán en apoyos permanentes durante los tres años que dura el cargo.

No Comments

Comments for San Andrés confía en Maty Roldán are now closed.