Salud para todos y todas en Puebla, aseguró Genoveva Huerta

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con miras a cubrir las necesidades del Distrito IX de llegar a ser diputada federal por la capital poblana, Genoveva Huerta Villegas aseguró que en materia de salud se ha avanzado a grandes pasos gracias al apoyo del Gobierno Estatal, sin embargo, declaró que todavía hace falta mucho por hacer para que las mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades de recibir algún tratamiento médico.

“Queremos que se quede (el trabajo realizado) para las siguientes generaciones y que no sea solamente en este gobierno, sino más bien que sea para todos, mira como siempre he dicho: Que la salud no se regatee, la salud es para todos y todas”, dijo Huerta ante la presencia de médicos y enfermeras en su distrito.

Asimismo, Villegas agradeció el trabajo que realizan doctores, enfermeros, enfermeras y especialistas en materia de salud día con día, ya que la entidad poblana es un modelo a nivel nacional en servicios de salud, afirmó.

“Necesitamos que las políticas públicas tengan recursos, que se conviertan en ley y que se siga trabajando como hasta la fecha se está trabajando. Hoy vemos que en materia de salud Puebla se ha transformado, pero necesitamos más”, declaró la “maderista” Huerta.

Finalmente, la candidata del partido “blanquiazul” dijo que apoyará al personal médico para que tenga mejores condiciones de trabajo, perciba mayores capacitaciones e incentivos para seguir fortaleciendo el desarrollo integral y profesional día con día.

No Comments

Comments for Salud para todos y todas en Puebla, aseguró Genoveva Huerta are now closed.