Romano regresa al banquillo; Xolos le da nueva oportunidad

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 28, 2015 with No Comments

Rubén Omar Romano. Foto de Carlos Muñoz.

Rubén Omar Romano. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Recientemente cumplió 57 años de edad y hoy recibe la oportunidad de la directiva de los “Xolos” de Tijuana para dirigir nuevamente en el máximo circuito, a pesar de sus malas experiencias con equipos como el Puebla de “La Franja”, su último club dirigido.

Rubén Omar Romano regresa a la primera división luego del despido de Daniel Guzmán del banquillo “xolo”. Cabe resaltar que, el ex entrenador de la “Máquina” se encontraba trabajando como comentarista en conocida televisora y ahora vuelve a tomar las riendas de un club mexicano, siendo un hombre que ha dirigido desde el año 1998.

Asimismo, Romano ha dirigido al Celaya, Tecos de la UAG, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos Laguna y Puebla, este último despedido en la fecha seis del Torneo Apertura 2014 luego de par de temporadas para el olvido en donde los “camoteros” cayeron aún más en la zona porcentual al igual que los “Leones Negros” de la UDG.

Por último, decir que Rubén también era pretendido por los “cementeros” de cara al Apertura 2015, equipo al que dirigió sin pena ni gloria y en donde vivió una mala experiencia viviendo en la Ciudad de México al ser secuestrado.

No Comments

Comments for Romano regresa al banquillo; Xolos le da nueva oportunidad are now closed.