Respalda PRI Estatal a Maty Roldán

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 29, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

San Andrés Cholula, Pue. El secretario general del Partido Revolucionario Institucional del estado, Víctor Gabriel Chedraui respalda e impulsa la candidatura de Matilde Roldán, argumentando que la victoria será la única manera que frenar los recursos mal invertidos por el gobierno en turno.

Durante una reunión con vecinos de San Antonio Cacalotepec, municipio de San Andrés Cholula, el secretario del PRI Puebla, apuntó que ya era el momento de dar resultados a un pueblo olvidado y obligado a aceptar malas inversiones y endeudamientos por obras que sólo han causado desempleo, tráfico vial, golpes a la economía familiar, muertes y encarcelamientos injustos.

Durante la reunión la ciudadanía manifestó su descontento con la primer línea del metrobús argumentando que su llegada al municipio, sólo genero desempleo para los choferes, los checadores de tiempo y el personal que se encargaban de darle mantenimiento, además de que ahora no tienen rutas que los transporte hasta sus hogares y se exponen a los peligros de caminar largas cuadras durante las noches.

Foto:Cortesía

Foto:Cortesía

Maty Roldán se pronunció en contra de obras que sólo han servido para maquillar la situación de represión y pobreza que se vive y se ve en el estado, por ello se comprometió a trabajar de lleno en todas las juntas auxiliares, con recursos etiquetados para que se ocupe en infraestructura necesaria y requerida por el pueblo, además de estar cerca de la ciudadanía para que siempre haya coordinación y los recursos sean invertidos en necesidades reales.

“Ustedes me conocen y por ello me abren las puertas, es momento de creer en la persona y no en los colores” expresó la candidata al agregar que se encuentran en un partido fuerte y preocupado por la gente, un PRI de valores que este momento si estaba siendo representado por personas trabajadoras y en unidad.

Maty agradeció a Víctor Gabriel Chedraui y a Ana Isabel Allende presidenta del partido, el enorme trabajo que han hecho para lograr una estructura fuerte y unida como desde hace mucho no se había visto en el tricolor.

No Comments

Comments for Respalda PRI Estatal a Maty Roldán are now closed.