¿REGRESA EL SÚPER BARCELONA?

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on mayo 06, 2015 with No Comments

Carlos MuñozVaya que ha callado bocas Luis Enrique tras su llegada como timonel del Fútbol Club Barcelona y es que la prensa española es bastante dura y quisquillosa ante cualquier situación que pasa alrededor del Real Madrid, Barcelona y cualquier otro club en su país. En pleno partido de semifinales, el “Barza” da una cátedra de arriba a abajo de cómo se debe jugar un partido de fútbol… parece que los tiempos del barcelonismo han regresado a su mejor versión, salvo su mejor opinión.

Hoy ante el Bayern Múnich, Barcelona demostró por qué quiere recuperar el trono perdido desde un par de temporadas, por qué el cuadro “culé” tiene una conexión de alabar al frente con un tridente mucho más productivo que la BBC, sin discusión alguna. Aparece nuevamente Messi con dos anotaciones y un tanto de Neymar Jr., este último después de tener un partido con muchos altibajos durante noventa minutos.

Es el Barcelona ¿el equipo que deslumbra? A pesar de haber caído en dos ocasiones como local y a unas jornadas de terminar la temporada española, se pone bastante bueno el escenario para definir al nuevo campeón español. Real Madrid se pelea a muerte ante el “Barza” y esperará una probable caída en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

Independientemente de la Liga BBVA, la escuadra de Luis Enrique posee un equilibro bastante interesante con un Ter Stegen en gran forma, un Mascherano muy comprometido, el renacimiento de Daniel Álves, la habilidad de Ivan Rakitic y un tridente que no cree en nadie en donde cada vez más Luis Suárez entiende la idea del barcelonismo y expande su conexión con la afición catalán.

Sin ser madridista ni barcelonista, me da gusto que nos haya tocado ver este tipo de partidos con un nivel impresionante, con un deleite a la alza año con año. Esta tarde el Bayern Múnich sufrió, pero eso no le quita ser un referente a nivel internacional con un Pep Guardiola que se la sabe de todas todas y que tienen un pasado memorable con el cuadro español. A pesar de las lesiones, los alemanes dieron batalla durante aproximadamente sesenta minutos, lo cual es muy digno de reconocer. El hubiera no existe, los partidos se ganan con goles y vaya que anotaciones… ¡Gracias Maestros!

Carlos Antonio Muñoz.

@CharlyMunoz9

Fútbol Surprise

No Comments

Comments for ¿REGRESA EL SÚPER BARCELONA? are now closed.